30/03/2019

AeroTermia


ecoGEO + Air Unit AU12

Unidad aerotérmica que permite usar las bombas de calor geotérmicas domésticas con el aire exterior como fuente de energía
En instalaciones donde la captación geotérmica no está disponible o es limitada, la unidad de aire AU12 es la solución. Esta unidad aerotérmica permite utilizar el aire exterior como fuente de energía.
El AU12 está equipado con un ventilador axial Ziehl-Abegg muy silencioso y de alta eficiencia, y nuestra exclusiva tecnología de descongelación contribuye a aumentar significativamente el coeficiente de rendimiento estacional (SPF). Este sistema permite eliminar por completo las paradas de la bomba de calor y los tiempos de espera, ya que no es necesario invertir el ciclo o activar las resistencias eléctricas.
* Desescarche exclusivo compatible con los modelos ecoGEO B2, B4, C2 o C4.
** Ideal para instalaciones domésticas o comerciales donde la captación geotérmica no está disponible o está limitada.

ecoAIR EVI Monobloc


Bomba de calor aerotérmica con tecnología EVI. Altas potencias y elevados rendimientos incluso cuando las temperaturas exteriores son extremas

La bomba de calor de fuente de aire Ecoforest permite reducir hasta el 80% del consumo de energía de una casa, utilizando una fuente de energía renovable que minimiza las emisiones de CO2 al medio ambiente.
Nuestro departamento de I+D, después de varios años de desarrollo, ha desarrollado una bomba de calor muy compacta y fácil de instalar, manteniendo todos los controles necesarios para regular la temperatura de su hogar. A diferencia de otras bombas de calor aerotérmicas, la ecoAIR puede funcionar en condiciones climáticas extremas, manteniendo un alto rendimiento y sin disminuir su potencia.
Ecoforest dispone de 4 módulos hidráulicos que cubren la mayoría de los requisitos de instalación. Esto permite que la instalación se realice en muy poco tiempo.

BOMBA DE CALOR Y AEROTERMIA DAIKIN ALTHERMA
EQUIPO DE AEROTERMIA PARA CALEFACCIÓN AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) Y SITEMA DE CLIMATIZACIÓN POR CONDUCTOS.
INSTALACIÓN DE PARA SUELO RADIANTE

English EN German DE Portuguese PT Spanish ES